lunes, 24 de octubre de 2011

Abstracte (l'esfera)

Acrílic en paper
24x32 cm

11 comentarios:

Maritza dijo...

EXCELENTE!
Precioso trabajo, Manel! También tienes mucho que decir en esta área.

(anda a verme, tal vez te guste el que tengo).

http://expresionverbalygrafica.blogspot.com/

Abrazos!

Albert Gallego dijo...

Quina alegria, Manel, de veure color en el teu blog! Ja et vaig dir l'altre dia que trobava a faltar els teus acrílics. Una abraçada.

Manel dijo...

Maritza, ya me paso por tu blog. Te nombro primera comentarista de mi blog. Gracias por tu seguimiento!
Albert, estic dedicant-me al treball en llenç que tinc ara mateix entre mans. Potser mostraré el "work in progress". Per la nit, només tinc temps de fer alguns esbossos. I de tant en tant, de fer coses espontànies com aquesta. Una abraçada.

Anónimo dijo...

a wonderful sphere on fire! i love both of them

I'll be glad to see you in my art blog too

Silena’s Painting Stories

Manel dijo...

I've visited your blog. I like very much some of your abstracts. These are not easy. Greetings.

Tito dijo...

Molto suggestivo questo astratto. Ciao.

Manel dijo...

Muchas gracias, Tito!

Manolo dijo...

Hola Manel, si tú dices que es abstracto que así sea, pero no puedo abstraerme de la imagen que me da, pero igualmente me gusta bastante. Saludos

Manel dijo...

Hola, Manolo. No sé por qué esperaba un comentario tuyo de esta imagen. No sé si es que te asocio con trabajos un poco experimentales o que se salen un poco de la tendencia realista. Es cierto que es más una semiabstracción. Lo interesante es que no tenía nada específico en mente, solo quería jugar con color, y así salió. Un abrazo.

Froiliuba dijo...

Este sin duda, me quedo con este. El abstracto es algo que si tiene fuerza y vida es mucho más que un hiperrealismo y este tuyo es contundente, me ha parecido genial, quizás lo utilice algún día para ponerle texto si no te importa

Manel dijo...

Froiliuba, me gusta que te guste. El abstracto sale o no sale. No hay término medio. Puedes utilizarlo sin problema. Gracias.
Un saludo.