miércoles, 19 de octubre de 2011

Nu del dia

9 comentarios:

.mosa dijo...

beautiful

Unknown dijo...

Para mi gusto, este desnudo es uno de los mejores que has realizado en esta serie.¡ Te felicito, Manel!.

Maritza dijo...

Preciosas formas femeninas.
A mi me fascina el desnudo masculino. En cosa de gustos...no hay nada escrito, dice el dicho!

Y coincido con el comentario anterior en que es uno de los mejores realizados por ti.

FELICITACIONES Y FELICIDADES!

Manel dijo...

Thank you, mosa.
Maite, me alegro que lo pienses así. Yo también he quedado bastante satisfecho.
Maritza, es un placer recrear la anatomía humana. Un vastísimo campo en el que nunca dejas de aprender. Gracias!

Pintando dijo...

Extraordinario Manel

Sadeu dijo...

Has trabajado muy, muy bien los volúmenes, unos dibujos estupendos Manel: )

Albert Gallego dijo...

Jo també estic d'acord amb que és un dels nus més reeixits. El joc de llums i volums és impresionant. De tota manera trobo a faltar aquells acrílics. Quan tornaràn? Una abraçada.

Celeste Bergin dijo...

magnificent drawing! expert!

Tito dijo...

Questo mi era prorpio sfuggito.....magnifico Manel, uno dei più belli! Ciao.