sábado, 26 de febrero de 2011

Retrat 23

Carbó i pastel en paper
21x29 cm

11 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy haciendo un retrato de mi hija Ana y, mis compañeros, me dicen que lo deje como está, sin terminar. Éste me gusta tal cual. quizá ,acabado, no tendría la misma fuerza. Aquí, el rostro, es lo importante.Saludos.

Johanna Urban dijo...

Lovley!
xx

johanna, sweden
ART

Steven W. Dunn dijo...

Excellet modeling of the features with expression and mood.
Steven

Kim Rempel dijo...

Manel - these drawings you've been doing lately are fantastic!! Wow. Sensitively seen and handled. Love looking at them.

Tito dijo...

Ciao Manel, un nuovo ritratto di altissimo livello, sempre più bravo. Buona domenica.

RH Carpenter dijo...

So beautiful and intense! I hope you leave it unfinished like this.

Manel dijo...

Gracias, Maite. A mí también me gusta sin acabar. Y aunque no me gustara... no sé si lo acabaría. Soy de un vago...
Johanna, thanks, xx.
Steven, thank you.
Thank you, Kim. I'm happy you kike them.
Tito, grazie tante.
Rh, I'll leave it unfinished, yes. Thank you.

Azucena Rebon dijo...

Manel, llego un poco tarde para comentar, pero este retrato merece un comentario.
Buenisimo, intenso, la mirada penetrante, el desafio del gesto, y ese inacabado que resalta y da potencia a la mirada.
Felicitaciones!!

Manel dijo...

Muchas gracias, Azucena. Estoy bastante contento con el experimento.

olivia dijo...

J'aime cette technique avec le papier qui participe. C'est très beau.

davman dijo...

Manel és molt bó, però m'agraden més el d'estudis de cosos doncs per mi tenen més dificultat i els resolts a l'estil dels grans mestres. Aquests retrats em recorden massa als retrats que es fan per encàrrec amb una foto. I no tinc res en contra, és més aviat una cosa bona, doncs hi ha artistes que ho fan molt molt bé (jo no seria capaç), però per la meva manera d'entendre l'art, no deixa de ser un virtuosisme i prou. En canvi jo sé que tu tens a dintre un Tsunami d'ART amb majúscules.
Una abraçada
dv