jueves, 24 de junio de 2010

Exposició dels adults (i II)

Doncs, no podia faltar el vídeo de l'esdeveniment de l'exposició dels adults. Ací el teniu. Ah, la senyora que li diuen Maruja és ma mare.

Vídeo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Manel:Vuelvo a felicitaros a tí, a tu madre, compañeros y profesora.Viendo el video me ratifico en la opinión de que habeis logrado una exposición de mucha calidad.Trabajos muy limpios de color y bien dibujados.Además, con formatos grandes para lucirse.

joshemari dijo...

Manel, he leído detalladamente todo ese artículo sobre esa exposición de los adultos (I y II), como anteriormente leí el de los niños.
He quedado maravillado de la calidad artística que hay en toda esa escuela! Felicita a Mariví o quien sea, que lleva esa escuela!
A Maruja, le das un beso de mi parte y la felicitas por su obra y la "casta" de artistas que ha creado.
Había leído el de los niños y visto sus videos y ahora lo acabo de hacer con los mayores. En ambos se perfilan grandes artistas!
Y sobre tus dibujos de niño, revistas e ilustraciones, me han gustado mucho.
Te pondré en mis links para no perderme cosas tuyas.
Un abrazo.

Manel dijo...

Maite, gracias. La verdad es que la mayoría han hecho formatos muy grandes. Hay una cierta megalomanía por la academia (es broma).
Joshemari, gracias. Transmito sus felicitaciones a Mariví, que lleva la academia, y a mi madre le doy un beso de tu parte. Parece que soy el único hijo (de tres) que he heredado la capacidad artística.
Guardo todas mis cosas de pequeño, y alguna vez lo remiro con nostalgia.
Un abrazo.