lunes, 14 de junio de 2010

Tio Pep


Grafit en paper
21x28 cm

6 comentarios:

Unknown dijo...

Da gusto contemplar de cerca este dibujo, si color, sin adornos. Donde ,solo la estructura , es la protagnista. Casi, casi... estoy siguiendo tu mano trazando ,con soltura,esos rasgos que dan como resultado un retrato expresivo y sereno.

Manel dijo...

Maite, eres demasiado amable en tus comentarios. En un acrílico, los defectos del dibujo se pueden tapar con buenos colores y degradaciones. Pero aquí todo está a la vista. No he quedado demasiado contento, y me da que he perdido bastante práctica. Intenté aplicarle difuminado, pero no sé si era yo, el tipo de papel o los difuminos, así que opté por no difuminar. Así ha quedado el pobre tío Pepe.
Un saludo.

Denise SCARAMAI dijo...

Manel, me gustó mucho mucho el diseño! características muy precisas ... y su tío es tan simpatico!
¡Perfecto!
gran abrazo :)

Harry Kent dijo...

excellent drawing, Manel - beautifully drawn eyes, and i love the pull on the face by the hands.

Unknown dijo...

He vuelto a ampliar la foto y sigo pensando que es un buén dibujo, limpio en su ejecución y con mucha expresividad en la mirada. Manel: creo que no exagero nada.

He visto el cartel entero de vuestra exposición. ¡Menudo trabajo de imaginación y composición fotográfica!

Anónimo dijo...

està jovenot el tio Pep!!