lunes, 28 de junio de 2010

Aquells meravellosos anys 3

Amb 10 anys a l'escola em feien il·lustrar els llibres que llegia. Ací en teniu una mostra:






15 comentarios:

Denise SCARAMAI dijo...

:) muy buena revisión de estos dibujos que narran gran parte de nuestra historia!
tan cool!
abrazos

mega dijo...

Te has descubierto Manel, ya eras un perfeccionista en la más tierna infancia, yo también conservo algunas de mis primeras incursiones en la pintura, saludos.

Unknown dijo...

Ilustrar libros es un buén ejercicio de imaginación. no todo el mundo sabe ponerle imagen a las palabras.El retrato está muy bién.

Paola Alvial dijo...

me encanta ,desde chiquito ya eras
talentoso , me gustaria retratarte manel....

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

que lindo y dulce... tiene suerte que ha conservado todo.. mui bien

Dav dijo...

Ya se te notaba el talento de chico. Te habrás quedado sorprendido al ver algunos dibujos que no veías en años.
Saludos Manel

Azucena Rebon dijo...

Manel, hay un proverbio italiano que dice: "il buon giorno si vede dall matino"el buen dìa se vede ya por la mañana...y èso es lo que ya se empezaba a ver desde que eras niño, tu amor por el arte.Te felicito.

Manel dijo...

Gracias a todos. No ha sido fácil decidirme a colgar estas cosas en el blog, cosas que pueden tener mucho valor nostálgico para uno pero poco para los demás. Al final, me pudo más la idea de ver cómo quedarían estos dibujos en el contexto del blog, y poder admirarlos en línea. Hay muchos más, pero ya sería un poco cansino.
Un saludo.

Albert Gallego dijo...

El que vale, vale. Ja se't veia la traça des de petitet. El que és increíble és que hagis conservat tots aquests dibuixos. Pot ser ja imaginaves que t'hi dedicaries. Jo no guardo ni un. Una abraçada.

Unknown dijo...

Olá!Parabéns!
Você já nasceu artista.
bjoss

Tito dijo...

Manel, complimenti per questi tuoi disegni di quando avevi 10 anni, da quello che vedo, eri già sulla buona strada! Davvero carinissimi. Ciao!

javi dijo...

HOla Manel, me has sorprendido con estos dibujos, a esa edad ya tenias muchas dotes y creo que algo se puede vislumbrar vinculado a tu obra actual.Saludos

Carolina dijo...

¡qué lindo que guardes tus dibujos de antaño! Son una especie de diario personal que de alguna forma te alimentan por dentro. Así lo siento yo (aunque no tengo la suerte de tener mis dibujos antiguos)
Saludos!
Carolina

Manel dijo...

Albert, Cacau, Tito, Javi, Carolina, gracias. Hubo muchos años en que apenas cogí un lápiz, y ahí la evolución se estancó. Ahora me produce pena, pero también pienso que en la vida cada cosa tiene su momento.
La "suerte" es que tengo tendencia a guardarlo todo, y estos dibujos ya ni recordaba que los tenía. Es de lo más antiguo que conservo, y algunos me sorprendieron a mí mismo.

joshemari dijo...

Manel, me encantan esos dibujos que cuelgas de cuando tenías 10 años y los otros (aquells meravillosos anys I y II) del otro día. Son fabulosos, porque no teníamos las motivaciones de ahora... lo hacías por puro entretenimiento. Porque te gustaba dibujar! Tienen el valor nostálgico de unos dibujos de otra época.
Ya apuntabas alto en eso del dibujo... tenías aptitudes!
Guardalos, porque es un tesoro que tienes y cuando tengas nietos disfrutarán viéndolos.
Felicidades por ello, guardarlos y enseñarlos!
Un abrazo.