miércoles, 21 de abril de 2010

El guant

Reconec que eixe guant té una pinta de Spiderman, però promet que la pròxima vegada representaré millor la tela... :( La part anatòmica m'havia esgotat massa.

Acrílic en paper
29,5x21 cm

14 comentarios:

Manuel Adlert Arcos dijo...

Manel, el tema del erotismo lo dominas bastante bien, ¿utilizas
modelos? Yo, ahora, quiero poner
más figuras en mis cuadros, y, de momento, utilizo fotos robadas. Pero, en el desnudo, ésto no es posible. En fin ...... es un tema complicado.

Manel dijo...

Manuel, yo también utilizo generalmente fotos que encuentro en la web. El desnudo es uno de mis temas preferidos, pero encontrar modelo me resulta complicado, sí.

Unknown dijo...

Otro desnudo sensual y sugerente. Combinas muy bién la textura carnosa con otros elementos eróticos como las perlas ,los guantes.¿qué será lo proximo?.Se nota que disfrutas con el desnudo.En la escuela de Paterna ,a la que acudo,tenemos modelos desde hace dos años.Soy consciente del privilegio que supone.Sobre todo porque no nos cuesta dinero. Les paga el Ateneo Cultural.

Albert Gallego dijo...

No m'extranya que t'hagi esgotat la part anatòmica, per aconseguir aquesta carnositat. El guant sí que té un aspecte extrany, però que no desentona per arrodonir l'erotisme de la imatge. M'ha fet pensar a la ma del individu de la película 'La bête', la recordes?

Denise SCARAMAI dijo...

... molt bonic, diferent i modern!
textures i colors, perfecte!
abraçades

Manel dijo...

Maite, lo vuestro sí es un privilegio, sí! Qué envidia.
Albert, no sé si eixa pel·lícula és una eròtica o de terror, però crec que no l'he vista. He suat horrors intentant aconseguir la suavitat de la pell, i, com sempre no n'he quedat satisfet.
Gracias, Denise.
A vore si continue amb la temàtica.

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

me gusta mucho a mi tambiem como vos enterpreta el temo erotismo, esta sensualissimo sin vulgaridad
bravo nao e facil!

Unknown dijo...

Yo creo que lo mas original es la composición y la realización. La mano enguantada atrae la mirada a la desnudez del cuerpo destacando con su color la piel sonrosada.

mega dijo...

Hola Manel, primero agradecerte el colgar las fotos de la exposición, se ve estupenda y elegante, con muy buena iluminación, espero que el recorrido por la comunidad sea productivo felicidades. Este desnudo es realmente bueno- buenísimo me ha encantado las carnaciones con sus variantes de color para conseguir el volumen del cuerpo sin crear distorsiones en las formas, cualquier mujer se sentiría orgullosa de que la retratasen así.

olivia dijo...

Ce tableau est d'un érotisme très subtil. Beaucoup de sensualité. Bravo Manel !

Manel dijo...

Laura, me alegra que digas que retrato erotismo sin caer en lo vulgar. Mi afán es simplemente conseguir retratar el cuerpo humano lo más fielmente possible. Como ya he dicho en alguna ocasión, en esto de la pintura, todavía me falta pasar del prólogo al primer capítulo.
Mega, gracias por tus comentarios sobre la exposición. Tu comentario sobre este último cuerpo me llena de ánimos. Yo, ya sabes que pienso que tengo muchísimo por mejorar. Olivia, oui, j'adore la sensualité. Bien traité, c'est une des bonne choses de la vie. Merci.

Tito dijo...

Un opera di sottile erotismo assolutamente priva di volgarità. Interessante la mano con il guanto che attrae immediatamente lo sguardo dell'osservatore. Complimenti, Manel.

Manel dijo...

Grazie, Tito, per aportare il tuo comentario.

Carolina dijo...

Pues este también está muy fresco ;o)
No en serio, está lindo, te felicito. Muy original la composición, y muy bien hecha la piel.
Muchos saludos,
Carolina