jueves, 25 de marzo de 2010

Blue moon

La lluna no està massa ben resolta: li falta esfericitat i els cràters no estan bé. Ha estat un intent. A la pròxima, supose que eixirà millor (o no).


Acrílic en paper
15,5x27 cm

9 comentarios:

Unknown dijo...

Precisamente esas imperfecciones son las que le dan categoría a tu obra.
Me encanta el tema y cómo lo has resuelto.¡Bona nit,Manel!

Carolina dijo...

Pero te ha quedado muy, pero muy bonita... está precioso el azul y el cielo, incluso hasta romántica está jeje (estoy extrañando a mi esposito que está de viaje, buuu)
Muchos saludos,
Carolina

Unknown dijo...

Jo, Manel, tienes una producción extensísima. Tus helados y pinceles están geniales, además veo que cambias de tema con facilidad. !Qué envidia!. Me gusta el azul de tu luna y como has difuminado la parte inferior.
Saludos

Manolo dijo...

Yo también pienso que está muy bien, me gustan mucho las nubes, ese aire gaseoso que has conseguido.
Igual somos muy exigentes con nuestro trabajo, lo cual es imprescindible para no caer en la autocomplacencia y estancarnos, pero tampoco debe ser motivo para el desaliento . Un saludo

Manel dijo...

Maite, Carolina, Julián, Manolo, creo que sois demasiado generosos, aunque no deja de animarme el que de repente dude de si será cierto de que soy demasiado exigente.
No obstante esa luna no es muy luna, que digamos... Debería haber hecho la esfera completa y luego cortar con negro. Y con su textura (cráteres) no le pillé el truco. En fin, de todo se aprende.

mega dijo...

Manel yo también soy exigente con migo misma, pero a veces los errores que nosotros encontramos en nuestras obras los demás no los ven de la misma manera, no obstante estoy de acuerdo con tu reflexión (de todo se aprende)tienes muchisimas obras buenas para no desanimarte por una que no esta a tu gusto.Saludos

mega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dav dijo...

TIENE MUCHA MAGIA esta obra, esa luna es muy inspiradora, fantástica composición Manel
Saludos amigo

Tito dijo...

Molto, molto originale!! Un'opera un pò magica ed esoterica, che si osserva con curiosità e molto volentieri!!