lunes, 12 de diciembre de 2011

Voluptuositat

9 comentarios:

Maritza dijo...

Manel querido, me gusta sobretodo la parte superior del desnudo, solo por ese tratamiento de los colores y la suavidad que se le brinda al cuerpo.

Sin dejar de destacar que los (las) modelos que siempre nos presentas, son absolutamente la gente común y silvestre que vemos todos los días, y eso es muy positivo...

Besos y un gran abrazo.

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

la tecnica me gusta mucho ... los colores tambiem, las ombras y todo

Celeste Bergin dijo...

good torso!

Manolo dijo...

Coincido con mucho de lo que dice Maritza. Como experiencia siempre es positivo, pero tengo mis dudas sobre el uso/abuso del estilo "polarizado" que últimamente estás trabajando. Encuentro más enriquecedor la pintura en la usabas la mezclas de colores y tonos, solo es una opinión.
Buenas fiesta en compañía de los tuyos, y grandes éxitos en todos los campos para el 2012. Saludos

lupus dijo...

Muy buena esa "descomposición tonal" del cuerpo, en sus diferentes partes, me ha encantado el retrato de Pau, y aunque coincido bastante con Maritza y Manolo, estos trabajos me parecen muy,muy interesantes.

Felices Fiestas en compañía de tu familia y amig@s.

Un fuerte abrazo.

Enrique.

Manel dijo...

Maritza, no hago distinción de modelos. Todas valen. De hecho, me gustan más cuanto más reales.
Grazie, Laura.
Celeste, thanks.
Manolo, como he visto que la técnica me daba buenos resultados, he continuado con ella. No quiere decir que mañana cambie. Me gusta probar de todo. De todas formas, mi tendencia es hacia el realismo, cuanto más extremo mejor. Felices fiestas a ti y a los tuyos.
Lupus, muchas gracias por tus comentarios.
Felices fiestas a todos!!!

olivia dijo...

Rond et doux et les couleurs sont superbes! Bises et A+

Albert Gallego dijo...

Li he comentat també a la Olivia. No se com podeu fer per pintar i mantindre el blog al dia. Jo o faig una cosa o l'altre! Dels teus darrers posts m'emocionen el retrat del Pau i el de la mama. Bé, ja t'ho he dit més d'una vegada, de la teva pintura el que més m'agrada son els retrats, tant a llapis com en acrílic. Una abraçada i...endevant!

Manel dijo...

Olivia, merci.
Albert, jo tampoc no ho sé com m'ho faig. Gràcies pels elogis. Una abraçada.