lunes, 7 de junio de 2010

Quatre llibres i un còmic

Per canviar una miqueta i no avorrir, passem a la literatura. Us recomane quatre llibres i un còmic, seleccionats de les meues últimes lectures, que m'han agradat especialment. Així mateix, us deixe uns enllaços que us permetran valorar si us poden interessar. En tot cas, des d'aquest bloc recomane que, si teniu temps, el dediqueu una miqueta a la lectura. És gratificant.


Pantaleón y las visitadoras



El aprendiz de brujo



Creación



Bomarzo



The Unwritten

6 comentarios:

Dav dijo...

Muy buena elección. La feria del libro es una perdición para mi...Me gasto medio sueldo, pero es que la droga de los libros es muy fuerte.
Saludos Manel

Manel dijo...

Je, je, me alegra saber que eres también un devoralibros. Yo intento controlarme porque se me acumulan. Pero no hay semana que no pase por alguna librería. Hay tanto!!
Un saludo.

Unknown dijo...

De las cuatro opciones, todas muy interesantes, voy a escoger "Bomarzo"y "Pantaleón y las visitadoras".De este verano no pasa.Me gusta leer. Todos los días le dedico un rato,aunque ,no todo el tiempo que me gustaría.
Los pimientos, hechos con acuarela,te han quedado muy bién. Con esta técnica, paradógicamente,has logrado que sean menos transparentes o vidriosos que los anteriores.

Xobolina dijo...

Gracies ^^ Mira que fa temps que no agafo un llibre, segur que cualsevol d'aquest m'agrada ^^

Carolina dijo...

Hola Manel,
El único que he leído de estos cuatro es el de Pantaleón, muy divertido por cierto. Pero el hombre hace lo mejor que puede siempre! jeje
Los otros se ven muy interesantes por distintas razones cada uno. Últimamente he leído 4 libros también, pero el que más me gustó fue La Isla Bajo el Mar de Isabel Allende, novela histórica relacionada con la esclavitud de los africanos en américa.
Muchos saludos,
Carolina

Manel dijo...

Bomarzo me gustó mucho, aunque a veces el autor introduce datos excesivos sobre la época.
Xobolina, segur que t'agraden.
Carolina, Isabel Allende me interesó en su momento y leí Cuentos de Eva Luna, por ejemplo. El último fue uno sobre el Zorro, que me dejó un poco defraudado.
A mí Vargas Llosa me gusta, porque domina el arte de narrar de forma prodigiosa, y siempre pone mucho humor en sus obras.
Un saludo.