sábado, 11 de junio de 2011

Retrat 40

Llapis carbó en paper
21x29 cm

13 comentarios:

MYSTELIOS dijo...

Very interesting portrait !!!
Have a nice weekend !!!

MYSTELIOS dijo...

Very interesting portrait !!!
Have a nice weekend !!!

Maritza dijo...

Bellísimo, Manuel! Me gusta la expresión de la modelo y tu técnica, por supuesto.

Felicidades.

Unknown dijo...

Un rostro muy bello y muy bién realizado.

joshemari dijo...

Hola Manel, aunque no veas mis comentarios te diré que no me pierdo ningún dibujo ni pintura tuya. Me gustan casi todos. Hay alguno, muy pocos, que no acaban de agradarme, pero eso es normal.
Me encantan especialmente los retratos a lapiz y casi todos los "esbós" que haces.
Un abrazo.

Manel dijo...

Traveller, Maritza, Maite y Joshemari. Como siempre, muchísimas gracias.
Un abrazo.

Azucena Rebon dijo...

Manel, tu dibujo crece en cada retrato. De este me gusta sobretodo la expresion serena y la ausencia de la mirada...quien sabe que estarà pensando?. Pero sobre todo la seguridad del trazo, este se acerca mucho a la escultura.Felicitaciones!!

Manolo dijo...

Bueno ya te lo ha dicho, cada dia mejor, como tiene que ser, y en ti se confirma cada dia. Saludos

Celeste Bergin dijo...

what a beautiful drawing!

Manel dijo...

Azucena, gracias por tus palabras.
Manolo, gracias.
Celeste, thank you very much.

Anónimo de la piedra dijo...

...es un magnífico dibujo y un magnífico retrato...un fuerte abrazo...

Denise SCARAMAI dijo...

que maravilha, Manel!!!

abrazos!

Manel dijo...

Anónimo, gracias.
Denise, obrigado.