miércoles, 3 de febrero de 2010

Adam i Eva

El infinito en la palma de la mano. La fábula d'Adam i Eva revisitada per Gioconda Belli. Un llibre d'allò més bonic i entretingut, per a devorar en poques estones. Per això, us el recomane.

5 comentarios:

Carolina dijo...

Hola Manel,
Buena idea la de ir poniendo los libros que vas leyendo. El último que he leído ahora ha sido "En el lago" de Y. Kawabata. Me atrajo porque nunca había leído nada de algún autor japonés. Puedo decirte que me gustó, no tiene una historia con comienzo y final muy tradicionales (parece un libro para sicólogos que estudian una dolencia del alma), pero igual fue fácil de leer. He leído libros en los que la historia no termina en nada concreto tampoco, pero que no me gustaron (un par de Paul Auster, por ejemplo -->tan malo como ver sólo la primera temporada de Lost ;)

Muchos saludos,
Carolina

Manel dijo...

Hola, Carolina. A veces no tengo la suerte de acertar con un libro. Ahora estoy leyendo El amante de Lady Chatterley, y se me hace un poquito pesado. Tomo nota de este autor japonés. De Paul Auster leí la trilogía de Nueva York y, efectivamente, da la sensación de que no acaba, pero no lo considero malo en absoluto.
Un saludo.

Carolina dijo...

Y bueno, malo para mis gustos, por supuesto, yo no soy quien para decir que algo sea bueno o malo. Pero no me gustó, me sentí usada al final (la Ciudad de Cristal, o algo así), creo que le tenía muchas expectativas a ese libro :)
Muchos saludos,
Carolina

Annie dijo...

Hola Manel, ce livre je l'ai lu il ya quelque temps, en néerlandais. Je l'aimais aussi. C'est un bon complément à l'Ancien Testament. A cette moment je suis en train de lire "Painting Mona Lisa» par Jeanne Kalogridis, un roman situé dans la Florence du 15ème siècle. Un livre fascinant! Probablement je vais consacrer un petite article sur mon blog. Salut.

Manel dijo...

Hola, Annie. Je connaissais pas le livre et encore moins l'auteur. J'attends donc ton petit article.
Maintenaint je vais commencer Ana Karénine. De temps en temps je prends un classique. Il y a des classiques que j'ai beaucoup aimé et d'autres qui ne m'ont rien dit. Je suis assez éclectique dans la lecture, comme tu vois.
Merci de tes commentaires.
Salut.