¿Pero, no era una foto? jeje No sé dónde está la falla del scanner :) ¿seguro que no te has equivocado de imagen? Está formidable... muy bonita manera de romper las reglas de composición, para que vean que no tenían que ser ni tres ni cinco ;) Muchos saludos, Carolina
Olivia, je n'avais pas pensé à cette interpretation jour/nuit. Merci d'enrichir l'oeuvre. Veredit, Annie, Luzia, Denise, Yves gracias por los elogios/, merci pour vos éloges. Manolo, no vendo pinceles, pero debería planteármelo... Carolina, el escáner me aclara zonas que no quedan bien, y a veces cambia colores sutilmente. Me gusta el cuatro, número par, no sabía que existía esa regla de composición. Gracias a todos por darme ánimos. Un abrazo.
“Manolo, no vendo pinceles, pero debería planteármelo” Manel, en este debería planteármelo, intuyo cierto aire de desanimo, si es provocado por mis bromas te pido disculpas De cualquier manera si mi intuición es cierta, me gustaría poder ayudar aun siendo consciente de que no se ha solicitado, pero pienso que tienes una técnica superior, y llegas a reflejar un contacto con el objeto muy especial, que presumo te llevará a encontrar un medio de comunicación con tus espectadores enriquecedor, por lo que no debes desanimar en tu búsqueda porque seguro que el camino aparecerá delante de tus pies, seguro. Por todo esto nada de desánimos, todo lo contrario, a disfruta de la belleza que creas. Yo ya lo hago con tus buenísimos trabajos. Un saludo
Ey, ey, Manolo, que mi respuesta no iba por ahí, hombre. La palabra escrita como comunicación directa nos traiciona a veces. Mi comentario fue absolutamente neutro, e iba en la línea de tu broma. Con la paciencia que tienes para escribir largos y elogiosos comentarios, lo último que se me ocurriría es que tu comentario hubiera ido con mala intención. Ni soñarlo... Sé que, al contrario, tu comentario provino de que te gustaba la obra. Y para nada estoy desanimado, ¿cómo estarlo con los ánimos que me dais los que visitáis mi blog? En esto se sufre, nunca se está satisfecho del todo, es cierto, pero cada día me levanto con ganas de pintar. Gracias de nuevo por tu confianza, esa palabras, repito, animan mucho. Un saludo.
Me encanta cuando pintas pinceles, esos brillos impresionan. Los pinceles, esas son nuestras armas, no matan, y dan alegrías y arte...son maravillosos Saludos Manel
Te felicito Manel. Lo tuyo es el hiperrealismo. Deberías practicarlo más. No he encontrado muchos en tu blog. El nirvana que se alcanza cuando acabas un cuadro hiperrealista es brutal.
Gracias, Manuel. Ahora estoy en pleno entusiasmo realista. Por cierto, tras visitar tu blog, me doy cuenta de lo lejos que estoy de la excelencia... lo tuyo sí que es bueno. Impresionante.
17 comentarios:
Black pinceaux la nuit et white pinceaux le jour ... On dirait presque des pinceaux peints en diapositive. Très réaliste et très réussi, Bravo Manel!
Simplemente fantástico! Un abrazo
Deze penselen lijken echt. Goed gedaan!
¿qué vendes pinceles? Ah que están pintados, joder fantásticos, que textura de madera , metal , pelos, me dejas aluciando, en serio. Un abrazo
Wonderful work in warm colours. Greetings from Luzia.
... ¡Sin comentarios!
realmente maravilloso!
saludos!
¿Pero, no era una foto? jeje
No sé dónde está la falla del scanner :) ¿seguro que no te has equivocado de imagen?
Está formidable... muy bonita manera de romper las reglas de composición, para que vean que no tenían que ser ni tres ni cinco ;)
Muchos saludos,
Carolina
Magique, plus vrai que nature à première vue, de près on découvre ton superbe travail de nuance et de colorisation, c'est du grand art !
Olivia, je n'avais pas pensé à cette interpretation jour/nuit. Merci d'enrichir l'oeuvre.
Veredit, Annie, Luzia, Denise, Yves
gracias por los elogios/, merci pour vos éloges.
Manolo, no vendo pinceles, pero debería planteármelo...
Carolina, el escáner me aclara zonas que no quedan bien, y a veces cambia colores sutilmente. Me gusta el cuatro, número par, no sabía que existía esa regla de composición.
Gracias a todos por darme ánimos.
Un abrazo.
¡Magnífico!. Los brillos, los tonos. Un trabajo de paciencia ... fotográfico.
Saludos.
“Manolo, no vendo pinceles, pero debería planteármelo”
Manel, en este debería planteármelo, intuyo cierto aire de desanimo, si es provocado por mis bromas te pido disculpas
De cualquier manera si mi intuición es cierta, me gustaría poder ayudar aun siendo consciente de que no se ha solicitado, pero pienso que tienes una técnica superior, y llegas a reflejar un contacto con el objeto muy especial, que presumo te llevará a encontrar un medio de comunicación con tus espectadores enriquecedor, por lo que no debes desanimar en tu búsqueda porque seguro que el camino aparecerá delante de tus pies, seguro.
Por todo esto nada de desánimos, todo lo contrario, a disfruta de la belleza que creas. Yo ya lo hago con tus buenísimos trabajos.
Un saludo
Ey, ey, Manolo, que mi respuesta no iba por ahí, hombre. La palabra escrita como comunicación directa nos traiciona a veces. Mi comentario fue absolutamente neutro, e iba en la línea de tu broma. Con la paciencia que tienes para escribir largos y elogiosos comentarios, lo último que se me ocurriría es que tu comentario hubiera ido con mala intención. Ni soñarlo... Sé que, al contrario, tu comentario provino de que te gustaba la obra.
Y para nada estoy desanimado, ¿cómo estarlo con los ánimos que me dais los que visitáis mi blog?
En esto se sufre, nunca se está satisfecho del todo, es cierto, pero cada día me levanto con ganas de pintar.
Gracias de nuevo por tu confianza, esa palabras, repito, animan mucho.
Un saludo.
Me encanta cuando pintas pinceles, esos brillos impresionan.
Los pinceles, esas son nuestras armas, no matan, y dan alegrías y arte...son maravillosos
Saludos Manel
Y cuando te encariñas con unos, los utilizas siempre, aunque tengas otros más nuevos y de mejor calidad.
Saludos, Dav.
Te felicito Manel. Lo tuyo es el hiperrealismo. Deberías practicarlo más. No he encontrado muchos en tu blog. El nirvana que se alcanza cuando acabas un cuadro hiperrealista es brutal.
Gracias, Manuel. Ahora estoy en pleno entusiasmo realista. Por cierto, tras visitar tu blog, me doy cuenta de lo lejos que estoy de la excelencia... lo tuyo sí que es bueno. Impresionante.
i la cuirassa?
Publicar un comentario