Veo que estás explorando otros derroteros. Monocromo y pinceladas agresivas y distintas de los bodegones. Me parece estupendo. Yo hago muchos experimentos, lo malo es que ya no me caben en la basura. Pero es mas divertido y ademas se aprende. Sigue así.
Julián, no sabía si colgar este experimento. Yo también tengo llena la papelera de intentos de salirme de lo "normal". Pero, tienes razón, se aprende... al menos a evitar ciertos errores. Un saludo.
No se de técnicas. Nada. Para mí el arte está dividido entre lo que me gusta y lo que no me gusta. Lo que me llega, lo que me provoca, de lo que no. Y tu "doblegada" no deja de provocarme cosas! Hermoso trabajo!
Está muy interesante tu "experimento". Me gusta ese borde oscuro, me hace acordar un poquito al trabajo de Carol Nelson (con bastante distancia, claro, porque son estilos muy distintos, pero ella también usa no sé si una base negra, o sólo los bordes...). La posición de la modelo también es muy original, te digo :) Me gustó... Muchos saludos, Carolina
Carolina, los retratos de Carol Nelson me parecen geniales. A veces he utilizado un papel negro de base, porque me gusta sacar la figura del oscuro al claro, pero no es este el caso. Mariana, gracias por dejarte caer por aquí y comentar. Saludos.
Manel, eres un currante, tres otras en tres días en inglés le dicen algo así como “a painting today” , y a cual mejor. Esta es muy buena, aparte de tus capacidades para reflejar magníficamente la anatomía femenina que ya tienes ampliamente demostradas, en este caso lo haces con un fuerte escorzo muy bien dibujado y en un encuadre difícil con recortado y enmarcado de la figura, pero sin que moleste, al contrario consiguiendo fijar la vista en ese culo (No estamos en horario infantil ¿no?) magníficamente trabajado, con una monocromía de amarillos que me encanta. Felicidades y descansa un poco. Pero poco o perderemos el disfrute de tus obras.
maravillosa la pose que dice mucho sobre la sensibilidad del mundo femenino, talvez me pregunto come pode un hombre pintar la anima de la mulher, ma la respuesta é mui simple, un artista é mas sensibile
Muy bonita esta anatomía, y muy buenas pinceladas, se nota el trabajo. Manel, si sigues así, en breve vas a tener una obra por día, que bárbaro Buen trabajo.
Grazie, Laura, en todos los trabajos ponemos nuestra manera de ser y nuestro humor del momento. Aquí solo pretendía trabajar figura anatómica, con colores un poco diferentes. Dav, sería mi ideal pintar una obra al día, por lo menos, pero me temo que hay días que es imposible. Saludos.
20 comentarios:
Veo que estás explorando otros derroteros. Monocromo y pinceladas agresivas y distintas de los bodegones. Me parece estupendo. Yo hago muchos experimentos, lo malo es que ya no me caben en la basura. Pero es mas divertido y ademas se aprende. Sigue así.
Julián, no sabía si colgar este experimento. Yo también tengo llena la papelera de intentos de salirme de lo "normal". Pero, tienes razón, se aprende... al menos a evitar ciertos errores.
Un saludo.
Muy buenas pinturas.
Un saludo.
Um belíssimo trabalho!!!
J'ADORE !!!!!
No se de técnicas. Nada.
Para mí el arte está dividido entre lo que me gusta y lo que no me gusta. Lo que me llega, lo que me provoca, de lo que no.
Y tu "doblegada" no deja de provocarme cosas!
Hermoso trabajo!
Gracias, grazie, merci Lozzano, Jugioli, Olivia y Agustín.
Está muy interesante tu "experimento". Me gusta ese borde oscuro, me hace acordar un poquito al trabajo de Carol Nelson (con bastante distancia, claro, porque son estilos muy distintos, pero ella también usa no sé si una base negra, o sólo los bordes...).
La posición de la modelo también es muy original, te digo :) Me gustó...
Muchos saludos,
Carolina
Me gustan mucho tus trabajos, sobre todo los desnudos, son muy expresivos
Felicitaciones
Mariana
Carolina, los retratos de Carol Nelson me parecen geniales. A veces he utilizado un papel negro de base, porque me gusta sacar la figura del oscuro al claro, pero no es este el caso.
Mariana, gracias por dejarte caer por aquí y comentar.
Saludos.
Manel, eres un currante, tres otras en tres días en inglés le dicen algo así como “a painting today” , y a cual mejor. Esta es muy buena, aparte de tus capacidades para reflejar magníficamente la anatomía femenina que ya tienes ampliamente demostradas, en este caso lo haces con un fuerte escorzo muy bien dibujado y en un encuadre difícil con recortado y enmarcado de la figura, pero sin que moleste, al contrario consiguiendo fijar la vista en ese culo (No estamos en horario infantil ¿no?) magníficamente trabajado, con una monocromía de amarillos que me encanta. Felicidades y descansa un poco. Pero poco o perderemos el disfrute de tus obras.
maravillosa la pose que dice mucho sobre la sensibilidad del mundo femenino, talvez me pregunto come pode un hombre pintar la anima de la mulher, ma la respuesta é mui simple, un artista é mas sensibile
esto es un mui bueno trabajo complimenti
Muy bonita esta anatomía, y muy buenas pinceladas, se nota el trabajo.
Manel, si sigues así, en breve vas a tener una obra por día, que bárbaro
Buen trabajo.
SALUDOS
Grazie, Laura, en todos los trabajos ponemos nuestra manera de ser y nuestro humor del momento. Aquí solo pretendía trabajar figura anatómica, con colores un poco diferentes.
Dav, sería mi ideal pintar una obra al día, por lo menos, pero me temo que hay días que es imposible.
Saludos.
Manel, aquesta figura no és bona és bonissima. De debó (de veres), m'evoquen les figures dels quadres de Van Gogh (quasi res).
Et felicito i t'envejo
Salut
dv
Gràcies, Dav. No havia pensat en Van Gogh, més bé en Lucien Freud, pels colors verdosos. Però no me'n queixe...he, he...
very strong painting ... i admire your skill, i admire the heart you put into painting
Thank you, Harry, I intend to put my hole soul when I paint. I've linked your blog.
Love this figure painting!
Great feel to this!
Publicar un comentario